Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


martes, 9 de junio de 2015

GRANADA BAJO MINIMOS



Reunido el jurado del Ilustre Colegio de veterinarios de Granada bajo la moderacion del presidente del Colegio y compuesto por representantes de la Prensa taurina, Presidentes de la Plaza, Union de abonados y aficionados y Veterinarios y despues de un largo e intenso debate en el que se analizo toda la problematica acontecida en esta feria del Corpus 2015, expresandose todos los miembros de forma abierta y sin tapujos se puso de manifiesto la unanimidad en relacion a  la mala presentacion del ganado  y a la falta de Proyecto y compromiso de la Empresa Matilla para Granada. 

Sin proyecto y sin compromiso con su aficion resulta muy dificil que el espectador acuda a un Coso que ha sido referente en plazas de 2ª y donde el lleno estaba asegurado. 

 Aunque el sentir de la mayoria del jurado era dejarlo desierto, el toro premiado fue Triunfo, de la ganaderia de Zalduendo, número 13, de 494 kilos de peso, de capa negro mulato, nacido en Junio de 2011,  lidiado en primer lugar por Alejandro Talavante.




No hay comentarios: